El merenguero dominicano Bonny Cepeda celebrará sus 35 años de trayectoria musical con un concierto en Hard Rock Live, el próximo 4 de mayo, bajo la producción de EH Eventos.

“Este espectáculo tiene un gran significado para mí. Además, considero que tengo la gran oportunidad de poder mostrar a todos lo que puedo hacer y lo que he hecho a lo largo de estos años, de poder compartir esta celebración con personas que han dado mucho de sí para mi aporte musical, como son Richie, mi media mitad; Carlos David, El Zafiro y otras grandes sorpresas que me acompañarán ese día”, manifestó Fernando Antonio Cruz Paz, nombre de pila del también arreglista y compositor.

El reconocido merenguero, intérprete de temas icónicos de la historia del ritmo de la güira y la tambora como “Una fotografía”, “Me tiene chivo” y “La asesina”, entre otros, “brindará una noche sin desperdicios”, según adelantó el productor del evento, Evelio Herrera.

“Estamos preparando una fiesta por todo lo alto, haciendo un recorrido por toda su historia de éxito musical, brindándole alegría y un concierto rebozado de sorpresas y artistas invitados”, agregó Herrera.

Hasta la fecha, Richie Cepeda intérprete de distintos éxitos y hermano del artista, ha confirmado su participación en el concierto de celebración en el cual recorrerá toda su historia musical.

Bonny Cepeda inició como pianista de la orquesta de Wilfrido Vargas. Luego fue el pianista y director musical de la agrupación Los Hijos del Rey, junto a Fernando Villalona, Raulín Rosendo, Rasputín, Tito y Luis Kenton (Tito y Luis).

Más tarde trabajó con Villalona y Johnny Ventura hasta que, junto a su hermano Richie, formó su propia orquesta, la cual celebra este año tres décadas y media.

Posted in A & E, Edición Impresa, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas