Sacudió un cuadrangular en el episodio 14 ante los Marlins. Álex Colomé salvó para los Medias Blancas de Chicago

Miami. El parador en corto dominicano Jean Segura mandó la pelota a la calle en la decimocuarta entrada y los Filis de Filadelfia superaron ayer por 3-1 a los Marlins de Mami.

Con su victoria, la quinta en los últimos 10 partidos, los Filis de momento ascendieron al liderato de la División Central de la Liga Nacional, empatados con los Mets de Nueva York, que anoche jugaban contra los Bravos de Atlanta.

Segura hizo sonar el tolete en el décimo cuarto episodio llevando a un corredor por delante al superar el trabajo del cerrador taiwanés Wei Yi Chen (0-1), con un ‘out’ en la entrada.

El segunda base venezolano César Hernández también botó la pelota del campo en el cuarto episodio, sin compañeros en los senderos. La victoria se la apuntó el relevo mexicano Víctor Arano (1-0) en dos episodios, ponchando a seis.

Los Marlins perdieron con Chen (0-1) en una entrada, con castigo de dos imparables, jonrón y dos carreras.

También ayer, el parador en corto Tim Anderson pegó el primer ‘grand slam’ en su carrera y los Medias Blancas de Chicago derrotaron por 5-2 a los Yanquis de Nueva York.

La novena de Chicago ganó 2 de 3 para llevarse series consecutivas en el Bronx por primera vez desde las temporadas del 2002 y 2003.

Antes de agosto pasado, los Medias Blancas no habían capturado una serie en el Yankee Stadium desde el campeonato del 2005.

En la lomita el triunfo se lo apuntó el abridor Carlos Rodón (2-2) en seis episodios, permitió tres imparables y dos carreras. El cerrador dominicano Álex Colomé consiguió el rescate en una entrada perfecta.

Posted in Béisbol, Deportes, Edición Impresa, Grandes Ligas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas