El presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarina Cedeño felicitaron ayer al periódico elCaribe por el 71 aniversario de la fundación del diario.

Los máximos ejecutivos del país enviaron sendas cartas al director del periódico, Osvaldo Santana, congratulándole por la ocasión.

“Por más de siete décadas elCaribe ha ofrecido al país excelentes servicios informativos, destacándose por su notorio rol en la formación de varias generaciones de periodistas”, expresa el presidente Medina, cuyo texto es el siguiente:

Señor Osvaldo Santana
Director de elCaribe

Al conmemorarse este domingo 14 de abril, el 71 aniversario de la fundación de elCaribe, reciba en nombre del Gobierno y en el mío propio, las más sinceras felicitaciones, extensivas a sus principales directivos, los señores Manuel Estrella y Félix M. García; así como a los demás ejecutivos, periodistas, reporteros gráficos y todo el personal en general.
Por más de siete décadas El Caribe ha ofrecido al país excelentes servicios informativos, destacándose por su notorio rol en la formación de varias generaciones de periodistas.
Desde siempre, su trayectoria, línea editorial e informativa se han caracterizado por su apego a la defensa y afianzamiento de la democracia; por su lucha en favor de una sociedad más justa, que concuerda con los principios del actual Gobierno.
Hacemos votos por más y mayores éxitos de elCaribe, en este nuevo aniversario.

El texto de la carta de la vicepresidenta Cedeño es el siguiente:

Sr. Osvaldo Santana
Director del Periódico elCaribe
Apreciado Director:

Nos es grato dirigirle estas líneas para felicitar al periódico elCaribe en su 71 aniversario, por el importante servicio prestado a la comunicación, informando los aciertos que arrojan luz sobre los retos que enfrenta nuestra democracia.

elCaribe cumple con el importante cometido de mantener al día a sus lectores con noticias oportunas, haciendo del día a día un estilo especial de la comunicación y la convivencia humana en nuestra sociedad.

El apego a los principios éticos que les caracteriza como medio de prensa desde su fundación el 14 de abril de 1948, refleja hasta el día de hoy, el alto compromiso con sus lectores y con el país, destacando en su accionar la importancia que imprimen a las libertades públicas y a los derechos humanos de nuestra nación.

Felicitamos y reconocemos los aportes realizados por quienes le antecedieron y celebramos el compromiso de la actual Dirección, que guía los destinos de este medio de prensa para mantener encendida la antorcha de la verdad, la ética y el compromiso con el bien común.

Es propicia la ocasión para reiterarles nuestras felicitaciones y los mejores éxitos en los años por venir.

Siempre
Margarita Cedeño
Vicepresidenta de la República

Posted in Destacado, Edición Impresa, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas