La Policía Nacional venció por partida doble al Ejército de República Dominicana (ERD) y se clasificó a la final del torneo de softbol molinete de los 50 Juegos Deportivos Militares.

Con victorias de 8-4 y 6-5, los agentes policiales sellaron su avance a la final y aseguraron, al menor, 30 puntos del torneo que otorga 50 unidades al campeón y 10 al ocupante del tercer lugar, que será el Ejército.

La Policía jugará la final contra la novena de la Fuerza Aérea de República Dominicana, la vigente campeona que avanzó directo a la disputa del campeonato al dominó la serie regular. Los finalistas comenzarán la serie el miércoles 24 de este mes en el estadio de softbol número 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 10:00 de la mañana. Se jugará al mejor de siete partidos.

Melvin Batista ganó un cerrado duelo en el cuarto partido que los agentes ganaron 6-5 para avanzar a la final. A pesar de que le anotaron cinco vueltas, el lanzador derecho obtuvo el triunfo decisivo para su equipo. Sobresalieron ofensiva por la Policía, Henry Almonte con jonrón de dos carreras, Juan Guzmán dio dos hits y empujó una, Fernando Gómez dos hits y una anotada, Francis Medina y Juan Ramírez agregaron sendos singles impulsadores de carrera.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas