Boca Chica- La playa Boca Chica fue abarrotada la tarde de este sábado por miles de vacacionistas que vinieron a este litoral playero a darse un chapuzón en sus aguas.

Juegos de Dominós, Volleyball y espectáculos artísticos matizaron este Sábado Santo lleno de alegría y diversión que envolvio a los miles de vacacionistas en un solo abrazo

Contrario al viernes Santo, en el que la afuencia de bañistas fue escasa, este sábado ha sido multitudinaria, donde se mantiene la presencia de agentes de la seguridad del Operativo un Pacto por la Vida Semana Santa 2019.

La orquesta de Aramis Camilo puso a vibrar de emoción a los fans de la musica de los años 80 y 90, mientras que el cantante de musica urbana Papy Sánchez cautivo a los jóvenes con su tema Dilema el cual fue aplaudido sin cesar.

Los temas vacacionistas con edades entre 40 y 50 años pidieron a gritos los temas el Motor, el Repollo, Susana y la Varita los cuales fueron interpretados por el artista

La animacion del evento está a cargo de los comunicadores Danny Santana y Franki Arias, patrocinados por el ayuntamiento municipa de Boca Chica y la empresa Valenzuela Producción.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas