“El Alfa”, agradecido y dadivoso en el Anfiteatro de Puerto Plata

El Anfiteatro de Puerto Plata “Juan Lockward” se dio un baño de pueblo al arribar a su tercer aniversario y abrió sus puertas  para recibir por primera vez a “El Alfa, el urbano

Puerto Plata.- El Anfiteatro de Puerto Plata “Juan Lockward” se dio un baño de pueblo al arribar a su tercer aniversario y abrió sus puertas  para recibir por primera vez a “El Alfa, el urbano del año”, con un concierto que arrastró multitudes.

En el show que se extendió por casi dos horas, Emmanuel Herrera, nombre de pila de intérprete de “Fuego fuego”, contó con el apoyo de sus colegas boricuas Miky Woodz y Bryant Myers y de sus amigos del “patio” Karolina Herrara, quien abrió el show, a las 9:40 de la noche; Shelow Shaq (el primero en grabar un featuring con El Alfa) y Mark B.

Sin embargo, otros que brillaron por su ausencia, pese a que fueron a anunciados por la empresa productora del evento, MG Concert, como parte de las estrellas imitadas fueron Yomel El Meloso y Noriel.

“Buenas noches Puerto Plata. Yo he llorado en dos conciertos, en la Capital, Palacio de Los Deportes hoy aquí. Hoy aquí porque la familia de mi abuelo paterno es  de aquí, de Puerto Plata y todos los diciembre traían para acá y viví muchas cosas cuando era niño aquí. Quiero agradecerle a Puerto Plata…”, expresó ante un público compuesto por niños, jóvenes y adultos que se mantuvieron de pie desde el minuto 1 de su presentación hasta el último.

Entre los temas que “El Alfa” incluyó en su cancionero están “Banda de camión”, “Suave”, “Pomposo”, “Qué fue”, “La Romana”, “Jamaica”, entre otros éxitos.

Un incidente que marcó la noche fue cuando Mark B iba a ser su entrada al escenario, en un intento de correr como “El Alfa”, resbaló y cayó al suelo, siendo ayudado a levantarse por el dueño de la frase “Ya tu chave”.  Por un momento su rostro no pudo ocultar el dolor que sentía tras recibir el golpe en la entrepiernas.

Filántropo

“El urbano del año” no solo entregó música en el Anfiteatro de Puerto Palta, sino que también se comprometió a pagar un año completo de colegio a un niño de unos cinco años que acudió, junto a su padre a disfrutar de su artista favorito.

El niño subió a tarima junto a otros dos del público, pero el que más sobresalió fue él porque pidió cantar su más reciente éxito “Fuego Fuego”, petición que fue concedida por el urbano.

“Yo me hago responsable de pagarle por completo los estudios del año 2019. Búscale el colegio que tú quieras y yo te lo voy a pagar. Que Dios lo bendiga”, le dijo al padre del infante ante la algarabía de todos los presentes.

Un joven que también subió a la tarima, pero esta vez a bailar, fue afortunado. El Alfa prometió comprarle un motor.

“Yo me comprometo a regalarle su motor”, dijo el artista quien en varias ocasiones se refirió al tema de la en la envidia que se aloja en los corazones de algunos seres humanos.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas