El Anfiteatro “Juan Lockward” de Puerto Plata se dio un baño de música urbana al recibir por primera vez a “El Alfa”, el urbano del año, con un concierto de Sábado Santo que atrajo a miles de fanáticos.

En el show, que se extendió por casi dos horas bajo la producción de MG Concerts, Emmanuel Herrera, nombre de pila de intérprete de “Fuego fuego”, contó con el apoyo de sus colegas boricuas Miky Woodz y Bayan Mayers, y de sus amigos del patio Karolina Herrara, quien dio apertura al evento a las 9:40 de la noche; Shelow Shaq (el primero en grabar un featuring con El Alfa) y Mark B.

“¡Buenas noches Puerto Plata! Yo he llorado en dos conciertos: en la capital, Palacio de Los Deportes, y hoy aquí. Hoy aquí, porque la familia de mi abuelo paterno es de aquí, de Puerto Plata, y todos los diciembre me traían para acá y viví muchas cosas cuando era niño en esta ciudad…”, expresó ante un público compuesto por niños, jóvenes y adultos. “El Alfa” incluyó en su concierto “Banda de camión”, “Suave”, “Pomposo”, “Qué fue”, “La Romana” y “Jamaica”, entre otros éxitos.

Más allá de la música

Además de brindar música, en su concierto se comprometió a pagar un año completo de colegio a un niño de cinco años que acudió, junto a su padre, a disfrutar de su artista favorito.

El pequeño subió a la tarima junto a otros dos fanáticos, y fue el que más sobresalió al cantar el más reciente éxito de El Alfa, “Fuego fuego”. “Yo me hago responsable de pagarle por completo los estudios del año 2019. Búscale el colegio que tú quieras y yo te lo voy a pagar”, le dijo el cantante al padre del niño.

El Alfa también se comprometió a regalarle un motor a joven que subió al escenario a bailar.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas