Casa de Campo, Romana. El cantante puertorriqueño Ozuna fue aclamado por unas 5,000 personas que disfrutaron todos sus éxitos musicales en el anfiteatro de Altos de Chavón durante la noche de Sábado Santos.

Antes que el reguetonero subiera al escenario, el ritmo de Lo Blanquito puso en ambiente a la multitud que coreó algunas de sus canciones. Luego, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, los reyes del humor, presentaron a Ozuna, quien ofreció un buen show, de principio a fin.

El anfiteatro de Altos de Chavón fue protagonista para que “El negrito de ojos claros”, como también se le conoce a Ozuna, cumpliera su deseo de cantar sus éxitos en este imponente escenario.

Canciones como Baila, baila, baila”, “Taki taki”, “La modelo”, “Ibiza”, “Vaina loca” y “Única” fueron algunas de las canciones de la gira “Ozuna 2019 Aura Tour” que cantaron a viva voz cada uno de los presentes.

“¡República Dominicana! Los quiero mucho…. los llevo en mi corazón; a pena estamos empezando esta noche”, expresó el cantante boricua.

“No me imaginaba encontrarme con la tanta gente en Altos de Chavón”, agregó Ozuna con bandera dominicana en manos. El evento, producido por Gamal Haché, formó parte de la alianza estratégica entre Casa Brugal y Casa de Campo Resort con el objetivo de brindar grandes experiencias con los artistas internacionales del momento que gozan de la preferencia del público joven.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas