Santiago. Con fin de ayudar a los habitantes del Cibao a perder peso y hacer cambios positivos en su estilo de vida, fue presentado el programa “Dr. G’s Weight Loss and Wellness”.

Durante un cóctel en el restaurante La Taberna de Pepe, su fundador, el doctor Charles Goldsmith explicó que su método está basado en cuatro pilares: control del apetito, aumento del metabolismo, mejorar los hábitos alimenticios y promover la actividad física. La doctora Guillel Mercado, encargada de la sede de Dr. G en Santiago, en la clínica Bella Forma explicó que basados en la edad, peso, historia médica, análisis de sangre, entre otros exámenes, prescriben una combinación de medicamentos y compuestos herbales, que ayudarán a reducir el apetito, ansiedad y acelerarán el metabolismo. Indicó que los pacientes pueden optar por planes de uno y tres meses, siempre con un seguimiento médico y asesoría nutricional.

Dijo que este programa han beneficiado más de 70 mil personas a nivel internacional y, “esperamos que la población de Santiago aproveche los beneficios de bajar de peso de manera natural y saludable, utilizando los recursos que nos provee la ciencia”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas