La embajadora de Estados Unidos en el país, Robin Bernstein, y la subsecretaria del Departamento de Estado para Asuntos Educativos y Culturales, Marie Royce, realizaron este miércoles una visita a la Catedral Primada de América, donde fueron recibidas por el arzobispo de Santo Domingo Francisco Ozoria Acosta.

“En la visita a la Catedral de Santo Domingo, la más antigua de América, la Subsecretaria Marie Royce pudo observar el trabajo de conservación que se completó hace años gracias al Fondo de los Embajadores para la Preservación Cultural, del @statedept”, publicó en su cuenta de twitter la Embajada.

Marie Royce estará en el país hasta el 29 de abril como parte de un viaje que incluye visitar Trinidad y Tobago con el fin de promover y fortalecer los esfuerzos de diplomacia cultural y educativa del Departamento de Estado.

Royce se reunirá con varios funcionarios del gobierno, exalumnos del programa de Asuntos Educativos y Culturales, los socios de la Academia para Mujeres Emprendedoras, entre otros grupos.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas