Washington, DC. La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo ayer martes que un proceso político para la destitución del presidente Donald Trump podría ser una de las cuestiones que más dividiera al país, por lo que sostuvo que debe responder a evidencias y no a pasiones políticas.

Según Pelosi, todavía hay que esperar a las conclusiones de la investigación que está llevando a cabo el Congreso, que es la institución que puede comenzar el proceso contra el mandatario.

“Los rusos llevaron a cabo, en general, un asalto sistemático a nuestro sistema electoral y lo que vimos, además, es que el presidente de Estados Unidos se involucró en una conducta antiética, sin escrúpulos e indigna para el cargo que ocupa”, aseguró la líder demócrata de la Cámara Baja durante un evento organizado por la revista Time, que la eligió como una de las 100 figuras más influyentes de 2018.

Time reunió a un gran número de personalidades de la política, las artes, la economía o el deporte hoy en Nueva York para rendirles un homenaje con motivo de la publicación, la semana pasada de la lista de los 100 más influyentes.

“Lo que nos sorprende es que los republicanos parecen tener un ilimitado apetito por este tipo de conducta. En lugar de estar avergonzados por lo que dice el informe, dieron su bendición una y otra vez al presidente”, agregó la líder demócrata.

Hillary cree no lo acusan por ser presidente activo

Hillary Clinton afirmó que Donald Trump no fue acusado de obstrucción a la justicia, tras el informe sobre la trama rusa, por la “regla” del Departamento de Justicia de no acusar a un mandatario en activo. “Creo que ahí hay lo suficiente por lo que cualquier otra persona que hubiera participado en actos como esos, sin duda, hubiera sido acusado”, dijo.

Posted in Destacado, InternacionalesEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas