Brillantes deportistas se disputarán los honores durante la premiación de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), cuya gala ‘Atleta del Año’, será realizada en el hotel Lina Barceló a partir de las siete de la noche.

Con la realización de esta espectacular gala, la cual incluye varios reconocimientos al mérito de destacadas personalidades e instituciones, así como un gran show de entretenimiento, la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD) celebrará oficialmente el 90 aniversario de su fundación.

El periodista Ramón Cuello, presidente de la ACD, reveló que todo está preparado para el evento, al que han sido formalmente invitadas figuras del deporte, atletas, técnicos, federados y entrenadores, a quienes la institución les reconocerá el trabajo, esfuerzos y logros obtenidos en sus disciplinas el año pasado.

Resaltó que la gala contará con el acostumbrado respaldo de los patrocinadores Ministerio de Deportes (Miderec), Cervecería Nacional Dominicana (CND), Banco de Reservas, Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA), Banco BHDLeón, Logomarca y el Ayuntamiento del Distrito Nacional. “De este ceremonial saldrá electo el atleta o deportista dominicano más brillante de 2018”, agregó Cuello.

Entre los atletas, cuyos nombres se barajan para recibir la distinción figuran los destacados pesistas Crismery Santana y Luis García, así como el peleador de taekwondo Bernardo Pie.

Informó que durante la gala habrá sendos reconocimientos a la Federación Dominicana de Balonmano, franquicia de béisbol profesional Estrellas orientales, actual campeona de la pelota otoño-invernal criolla; así como al doctor Carlos Lamarche.

Cuello reveló que la parte artística de la actividad estará a cargo de Irving Alberti y Covi Quintana, mientras el ‘opening’ o cierre los hará el ballet de danza moderna de Karina Cuello.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas