Los humoristas Manolo Ozuna, El Nagüero y Ariel Santana se preparan para protagonizar el verdadero “Bochinche Kings”, un espectáculo que cobrara vida este jueves 25 de abril en los escenarios de Chao Café Teatro, a partir de las 9:00 de la noche.

Estos tres humoristas ofrecerán un evento sin desperdicios, permitiendo a todos disfrutar de un show inteligente y bien articulado con la garantía de que la risa será el común denominador del público que se dé cita.

Y es que la combinación es acertada por demás, dado que los tres protagonistas se complementan uno con otro de manera natural a razón de  la amistad, complicidad y el respeto que mutuamente se profesan, por cuanto la química entre ellos será un elemento que le agregará chispa al acto.

“El evento estará  bajo la producción de la agencia de eventos La Gran Herencia, presidida por el doctor Anthony Galán Grullón, y La productora Rosa Amarella Valerio”, explica un comunicado de los organizadores.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercado Nacional y Jumbo, y tienen un costo RD$1,000 pesos  por persona.

 

 

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas