James Harden contribuyó con 26 puntos para que los Rockets de Houston derrotaran ayer 100-93 al Jazz de Utah, con lo que finiquitaron por 4-1 la serie de primera ronda de los playoffs.

Houston avanzó a la semifinal de la Conferencia del Oeste por tercer año consecutivo, y se medirá con el ganador de la serie entre los Clippers y los Warriors. Ricky Rubio redujo la delantera de los Rockets a 94-93, merced a un enceste mediante un salto, cuando restaba cerca de un minuto. P.J. Tucker erró dos tiros libres pero se apoderó de un balón perdido unos segundos después y volvió a recibir una falta. En su nueva oportunidad, atinó los dos disparos y colocó el marcador en 96-93.

Harden bloqueó un disparo de Rudy Gobert en la siguiente posesión de Utah, y convirtió otros dos disparos desde la línea para dejar la situación en 98-93, con 38 segundos por disputar.
Donovan Mitchell, quien acertó apenas cuatro de 22 disparos, falló un triple después de eso, y Chris Paul añadió dos tiros libres para asegurar la victoria.

Posted in NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas