OMSA movilizará visitantes a la Feria Internacional del Libro

La Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA) informó este jueves que brindará sus servicios

La Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSAinformó este jueves que brindará sus servicios para los visitantes que se trasladen a la XXII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019, desde los estacionamientos dispuestos por el Ministerio de Cultura hasta los alrededores de la Zona Colonial.

Melvinson Almánzar, vocero de la (OMSA),  dijo que las unidades ofrecerán los servicios de manera gratuita, desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, durante todo el día hasta el domingo 5 de mayo cuando está previsto concluya la Feria Internacional del Libro 2019.

“La ruta hacia la ciudad colonial iniciará en el parqueo de la Plaza de la Cultura, saliendo por la avenida Máximo Gómez, hacia el parqueo de Bellas Artes; de ahí se dirige a la avenida George Washington, luego recoge usuarios en el parqueo del Ministerio de Cultura, toma las avenidas Independencia y Paseo Presidente Billini, hasta la puerta de las Atarazanas, retornando por la avenida Francisco Alberto Caamaño, hasta el parqueo de autobuses frente a la Terminal Don Diego”, detalló Almánzar.

El recorrido de retorno se realizará desde el parqueo frente a la terminal Don Diego, por la avenida George Washington hasta el Parque independencia, recorriendo la avenida George Washington hasta la Avenida Máximo Gómez, tocando el parqueo del Palacio de Bellas Artes y Cultos y terminando en el parqueo de la plaza de la Cultura.

El servicio contará con cuatro autobuses que recorrerán los seis puntos estratégicos y en caso de aumentar el flujo la OMSA sumaria otras unidades.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas