Vargas destaca «capacidad» y «transparencia» funcionarios municipales del PRD

El presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado ponderó hoy la «capacidad» y «transparencia» con la cual, aseguró, actúan los perredeistas que se desempeñan como alcaldes, regidores, vocales y directores de juntas municipales y afirmó que en todos los premios que se otorgan en el sector de la municipalidad siempre aparecen funcionarios» de esa organización.

Santo Domingo, 25 abr (EFE).- El presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado ponderó hoy la «capacidad» y «transparencia» con la cual, aseguró, actúan los perredeistas que se desempeñan como alcaldes, regidores, vocales y directores de juntas municipales y afirmó que en todos los premios que se otorgan en el sector de la municipalidad siempre aparecen funcionarios» de esa organización.


Al encabezar un acto con motivo del Día Nacional de los Ayuntamientos, donde fueron reconocidos dirigentes que son funcionarios municipales, Vargas informó que la actual dirección del PRD emprenderá desde este fin de semana una intensa ruta política que concluirá con una convención de delegados.

Destacó, en nota de prensa, que el PRD ha decido actuar no solamente en el orden legal sino también en el político contra la reciente sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE).

Agregó que «daremos una respuesta contundente para definir no solamente dónde está la verdad sino también dónde está la fuerza dentro del PRD».

Adelantó que este sábado encabezará actos políticos en San José de Ocoa y San Cristóbal que evidenciarán la fortaleza y crecimiento experimentado por la entidad.

Durante el acto se otorgaron reconocimientos a los alcaldes mejor valorados por el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública aplicado a los municipios: Nelson Camilo Landestoy, de Baní; Mario González, de Pantoja, y María Mercedes Ortiz, de Salcedo.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas