Un vigilante privado mató ayer de un balazo a su pareja y luego se quitó la vida usando la misma arma, en el sector Loyola de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

La víctima fue identificada como Francisca Virginia Pérez Matos, de 34 años de edad, mientras que el feminicida-suicida es Celidio García Lorenzo, de 27 años.

Según el reporte de las autoridades, para cometer el hecho García Lorenzo, quien laboraba para la compañía Dominican Watchman National, utilizó un revólver.

La pareja dejó un bebé de seis meses en la orfandad. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital Marcelino Vélez Santana.

Otro hecho

Una niña de 11 años murió luego de sostener una riña con una compañera de estudios de 12, cuando iban de camino a sus casas luego de salir de la escuela ubicada en el sector La Fundación, de Los Girasoles.

La Policía informó que Channel Marit Tiburcio, de 11 años, falleció alrededor de las 6:30 de la del miércoles mientras recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Jacinto Mañón Arredondo.

La niña de 12 años fue enviada a la Oficina de Niños Niñas y Adolescentes en el sector de Villa Juana.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas