Agrupación Proyecto 67 celebra su quinto aniversario con concierto

El grupo cristiano Proyecto 67 celebrará en grande su quinto aniversario como ministerio y la buena acogida de su disco “Transformando corazones” con un concierto a

Aniversario. El grupo cristiano Proyecto 67 celebrará en grande su quinto aniversario como ministerio y la buena acogida de su disco “Transformando corazones” con un concierto a efectuarse el sábado 4 de mayo en el auditorio Mauricio Báez.

“Transformando corazones, el concierto”, pautado para las 6:30 de la tarde, será un evento de alabanzas y agradecimiento al Señor con el que los integrantes del grupo: Kenny, Arturo, Padilla y Andy, buscan propiciar la oración y llevar un mensaje fomentado en valores cristianos a los jóvenes de diferentes sectores de la capital.

“Con este evento nosotros queremos llevar el mensaje de Dios a esos jóvenes que por alguna razón de la vida aún no han tenido un acercamiento con Dios, y que mejor manera que hacerle llegar el poderoso mensaje del Señor que a  través de la música”, comentó Kenny, integrante del cuarteto musical.

Para este evento, producido por Alexander Sosa y Juan Cordero, Proyecto 67 estará interpretando las canciones que componen su disco “Transformando corazones”, entre estas “Lléname de ti”, “A primera vista”, “No me falta na´” y “Loco”, así como otros éxitos de la agrupación como “Nadie como tú”, “Vamo´ a gozar” y “Un selfie con Jesús”.

Asimismo, tendrán como invitados especiales al dúo Miembros de Cristo (MDC) y a la cantautora y predicadora Ester Hernández.

Las boletas para ser parte de “Transformando corazones, el concierto” están a la venta en Vida FM y Televida a un costo de RD$250 en preventa y RD$300 en la puerta.

La cita es este sábado 4 de mayo en el auditorio Mauricio Báez, a las 6:30 de la tarde, no te lo puedes perder.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas