Un jonrón de Harrison Bader puso en marcha un ataque de seis carreras durante la quinta entrada, en el que colaboraron también Marcell Ozuna, José Martínez y Yadier Molina, para que los Cardenales de San Luis vencieran ayer 6-3 a los Nacionales de Washington.

El dominicano Ozuna dio la ventaja a San Luis por 4-3 mediante un sencillo de dos carreras. El venezolano Martínez bateó un doblete productor y el boricua Molina se sumó a la fiesta con un sencillo remolcador, todo ante Patrick Corbin (2-1), quien llegó al quinto acto con una ventaja de 3-0.

Michael Wacha (2-0) laboró cinco episodios, en la jornada en que salió de la lista de los lesionados, dentro de la que permaneció por 10 días. El derecho toleró tres carreras y cuatro hits, en una faena que incluyó cinco ponches. Jordan Hicks resolvió el noveno inning en tres hombres y se agenció su noveno salvamento.

San Luis ha ganado tres duelos en fila y ocho de nueve.
Washington cayó a una foja de 1-9 en los primeros juegos de una serie en lo que va del año.

Boston supera a Oakland

Xander Bogaerts bateó un doble por encima de la cabeza del jardinero central Ramón Laureano, quien hizo una mala lectura del batazo durante una tercera entrada de seis carreras, y los Medias Rojas de Boston superaron 9-4 a los Atléticos de Oakland.

El novato Michael Chavis remolcó tres carreras y Mookie Betts tuvo tres sencillos para Boston, que había perdido dos partidos consecutivos ante los Rays de Tampa Bay, líderes de la División Este de la Liga Americana.

Ryan Brasier (1-0) tuvo cuatro outs para acreditarse la victoria luego de que el abridor Eduardo Rodríguez no llegara a las cinco entradas. Matt Barnes consiguió los últimos dos outs en apenas dos lanzamientos para su segundo salvamento.

Soroka se luce ante Padres

Ozzie Albies pegó un jonrón e impulsó dos carreras, Mike Soroka cedió una carrera en seis innings y los Atlanta Braves derrotaron 3-1 a los San Diego Padres.

Soroka (2-1) toleró cuatro hits, logró la mayor cantidad de ponchados de su carrera con ocho y dio una base por bolas. El derecho de 21 años redujo su efectividad a 1,62.

Posted in Béisbol, Grandes LigasEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas