El venezolano Carlos González bateó un jonrón de tres carreras para desempatar el juego, apenas su segundo extrabase de la temporada, y los Indios de Cleveland vencieron ayer 7-4 a los Marlins de Miami.

Trevor Bauer (4-1) se sobrepuso a un inicio lento para lanzar siete innings. Permitió cuatro carreras y ponchó a 10. El dominicano Carlos Santana pegó su segundo cuadrangular en igual número de juegos y su tercero del año para los Indios. Contribuyó también con un sencillo productor.

Curtis Granderson conectó su cuarto bambinazo para los Marlins, que perdieron su cuarto partido en fila y poseen la peor marca de las mayores.

El vuelacercas de González ante el dominicano Sandy Alcántara (1-3) rompió un empate 3-3 en el tercer episodio. “CarGo”, tres veces elegido al Juego de Estrellas, firmó a mediados de marzo y fue subido de las menores el 14 abril. Se había de 14-2 con corredores en base.

Cardenales se imponen a Nacionales

Adam Wainwright lanzó hasta la séptima entrada y se ayudó a sí mismo al patear una esférica hacia la primera base para conseguir un importante out en el encuentro que los Cardenales de San Luis ganaron 3-2 a los Nacionales de Washington.

Harrison Bader impulsó dos carreras y Kolten Wong aportó dos imparables para que los Cardenales, líderes de la División Central de la Liga Nacional, sumaran su cuarto triunfo en fila. Fue el 18vo triunfo de San Luis en abril, para empatar el récord de la franquicia de 2008.

Wainwright (3-2) permitió dos carreras y seis hits en seis innings y un tercio. Ponchó a cinco y dio dos bases por bolas.

Los Nacionales tuvieron la oportunidad de anotar primero en la segunda entrada después de llenar las bases con dos fuera. Pero el lanzador Aníbal Sánchez bateó un rodado al montículo que Wainwright pateó accidentalmente en dirección de Paul Goldschmidt para un out sencillo. El dominicano Víctor Robles pegó su quinto jonrón por los Nacionales.

Posted in Béisbol, Grandes LigasEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas