Reverendo Paulino Moya critica procedimiento de intervenciones telefónicas

El presidente del ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna Inc, reverendo Domingo Paulino Moya criticó este miércoles las intervenciones telefónicas realizadas a personas que no están vinculadas a casos de investigación.

“El pincharle el teléfono a un magistrado y luego a un diputado basado en supuestas acciones del caso Odrebrecht es preocupante, la privacidad de una conversación es el derecho a la expresión” indicó Moya.

Expresó que el Procurador de la República, Jean Alain Rodríguez, debe entender que la conversación de un juez es sagrada.

Paulino Moya consideró que los jueces de instancias que aprueban las intervenciones telefónicas han sido sorprendidos en su buena fe.

Dijo que los casos demuestran que el país se está conduciendo a un estado que incluso reniega aceptar la opinión de la iglesia.

Consideró que se ha querido prohibir que la iglesia cristiana haga su papel de observadora de la sociedad dominicana y de la familia.

Manifestó que tener el poder absoluto en todos los poderes del Estado es una amenaza al equilibrio democrático.

Criticó a los políticos que no se preparan para salir del poder y consideró que la democracia y la convivencia política está haciendo amenazada.

 

 

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas