Director general del Inposdom recibe visita del presidente de la JCI

El presidente mundial del Junior Chamber Internacional (JCI), Alexander Tío, visitó al director general del  Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM)

Santo Domingo.- El presidente mundial del Junior Chamber Internacional (JCI), Alexander Tío, visitó al director general del  Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), con el objetivo de conocer las soluciones que ofrece esta institución a los jóvenes emprendedores que participan de la dinámica del comercio electrónico en el país.

El director general del INPOSDOM, compartió la estrategia y visión del presidente mundial de la JCI en cuanto a la prioridad que le ha dado a promover los valores y la tecnología entre la comunidad joven mundial que lidera, al tiempo de manifestar que desde la entidad que dirige y como vicepresidente del Consejo de Administración de la Unión Postal Universal (UPU), lleva una estrategia de colocar a los jóvenes emprendedores como centro de los nuevos productos y servicios postales.

Durante el encuentro, los líderes de ambos sectores acordaron el acercamiento de estas entidades, con el objetivo aplicar transferencia de tecnología y conocimiento entre la red de la JCI, de cara a que el INPOSDOM pueda aportar su experiencia en materia logística y de inclusión de jóvenes en las nuevas oportunidades de mercado que les ofrece el comercio electrónico a los jóvenes.

Junto a Alexander Tío estuvo también la presidenta nacional de la JCI¸ Yohemmy Martínez Serrano, así como una comisión de otros capítulos de esta organización en todo el país.

La Cámara Junior Internacional (JCI) es una de las mayores organizaciones juveniles en todo el mundo, con presencia en 5 mil ciudades, 110 naciones y más de 200 mil miembros. Es una comunidad internacional de ciudadanos de entre 18  a 40 años con el objetivo y el propósito de crear un cambio positivo en el mundo.

Alexander Tío es economista con master en administración de empresas y actualmente es el presidente número 74 de la JCI y el primer Presidente de esta entidad de nacionalidad Indonesia. Tío es un importante empresario tecnológico de su país, que se ha desarrollado en el sector de los elevadores, industria en la cual le ha tocado trabajar grandes multinacionales hasta fundar su propia empresa, Ascensores PT.

Pie de foto: Alexander Tío, presidente Mundial de la JCI; Dr. Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM y Yohemmy Martínez Serrano, presidenta nacional de la JCI.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas