La disciplina de atletismo de los 50 Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional serán realizadas desde hoy en La Romana.

Como parte de lo que es llevar el deporte militar hasta el rincón más profundo del territorio Nacional, en esta oportunidad, el comité organizador de la justa junto al Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, indicó que la jornada será dedicada al Central Romana. Las competencias de atletismo en sus diferentes divisiones, serán realizadas hasta este sábado.

La inauguración se realizará a las 4:00 de la tarde, pero previo ser efectuará un acto protocolar donde estarán presentes las principales autoridades de la provincia.

El presidente del comité organizador de los juegos, Augusto Alberto Lizardo González, capitán de navío de la Armada de República Dominicana, dio a conocer parte de la programación de las competencias, donde se realizarán triple salto, carrera de 100, 200 y 400 metros en las ramas masculina y femenina, tanto individual como relevo, lanzamiento de la jabalina entre otras.

El doctor Teodoro Reyes Ursino, gobernador de la provincia de La Romana, dijo que el maratón, disciplina emblemática del atletismo, se estará recorriendo diferentes vías de La Romana.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas