Línea 2 del Metro continúa operando con dificultad

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informó que la mañana de este jueves persisten los problemas técnicos mantiene a la Línea

Transporte.– La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informó que la mañana de este jueves persisten los problemas técnicos mantiene a la Línea 2 del Metro de Santo Domingo funcionando con lentitud.

Mediante un comunicado, dijo que contratistas de mantenimiento, responsables del sistema informático, así como  personal de la OPRET, continúan trabajando en la solución del problema técnico que surgió ayer miércoles en horas de la tarde, con el sistema de señalización, en el  tramo comprendido desde la  estación Juan Pablo Duarte hasta la estación Manuel de Jesús Galván.

“El citado problema técnico no permite la circulación regular, obligando a que los trenes circulen agotando más tiempo entre uno y otro”, explicó la entidad de transporte.

La OPRET también aclaró que los trenes no tienen ninguna dificultad y que todas las unidades se encuentran en condiciones operativas.

El servicio al igual que ayer, continúa ofreciéndose a los usuarios  con las limitaciones mencionadas, en las estaciones anteriormente indicadas.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas