Brandon Lowe pegó un jonrón de dos carreras ante el dominicano Wily Peralta con dos outs en la novena entrada y los Rays de Tampa Bay remontaron para vencer ayer 3-1 a los Reales de Kansas City y dividir la serie de cuatro partidos.

Whit Merrifield se convirtió en el tercer jugador en aportar dos triples en un juego esta temporada por los Reales, que encabezan Grandes Ligas con 17 batazos de tres esquinas en 17 encuentros. Su triple del tercer inning llevó al plato al puertorriqueño Martín Maldonado, quien se embasó en sencillo al cuadro y batea de 13-7 en su carrera contra Charlie Morton.

Tampa Bay, líder de la División Este de la Liga Americana, empató el encuentro en el quinto inning gracias a sencillos consecutivos del dominicano Willy Adames, Nate Lowe y el cubano Guillermo Heredia. Peralta (2-2) dio base por bolas a Daniel Robertson en cuatro lanzamientos para abrir el noveno inning y dos outs después Lowe sacudió su séptimo cuadrangular de la temporada.

Adam Kolarek (2-1) sacó los últimos dos outs del octavo episodio para quedarse con el triunfo y el dominicano Diego Castillo ponchó a dos en una novena entrada perfecta para su cuarto rescate en igual número de oportunidades. Tampa Bay ganó la serie de temporada 4-3.

Washington venció a San Luis

Stephen Strasburg llegó a los 1,500 ponches en la menor cantidad de innings en la historia de Grandes Ligas, y los Nacionales vencieron 2-1 a los Cardenales de San Luis luego de un largo retraso por lluvia en el último partido de la serie de cuatro duelos en Washington.

Pese a la gran actuación de Strasburg, los Nacionales (13-17) despidieron al entrenador de lanzadores Derek Lilliquist tras el encuentro y lo reemplazaron con el coordinador de pitcheo de ligas menores Paul Menhart. El gerente general Mike Rizzo fue el encargado de anunciar el cambio momentos después del último out. El dominicano Yairo Múñoz conectó tres imparables por los Cardenales.

Syndergaard lanzó y jonroneó

Noah Syndergaard se convirtió en el primer lanzador en 36 años en jonronear y lograr una blanqueada, y los Mets de Nueva York vencieron 1-0 a los Rojos de Cincinnati el jueves.

Syndergaard (2-3) ponchó a 10 y toleró apenas cuatro hits en el tercer juego completo de su carrera, luego de un mal arranque de campaña.

También se convirtió en el primer abridor de los Mets en llegar a sacar un out en el octavo esta temporada y el primero de la franquicia en jonronear en una victoria de 1-0 al cubrir la ruta completa.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas