Lidio Féliz se impuso ayer en el inicio de las competencias de atletismo de los Juegos Militares al vencer a Luguelin Santos en los 400 metros planos.

Feliz, de la Fuerza Aérea de República Dominicana, cruzó primero la meta al registrar un tiempo de 45:54 segundos, relegando en su segundo lugar a Santos, también de la FARD, hizo un tiempo de 46:15. Leonel Bonón, del Ejército Nacional, fue tercero con 46:23.

Según la dirección de prensa de los Juegos Militares, desde el 2014 el afamado corredor no cruzaba la meta en otro lugar que no fuera el primero. Es la segunda vez que Santos muerde el polvo de la derrota, aunque logró medalla de plata para su institución.

En la rama femenina Anabel Medina conquistó la medalla de oro con tiempo de 53.12, seguida de las corredoras de la Armada, Milagros Duran y Fiordaliza Cofil, quienes marcaron 53.47 y 53.76.

Los aéreos dominaron la prueba de los 100 metros planos femenina, cuando Marileidy Paulino y Mariely Sánchez, se llevaron las medallas de oro y plata con tiempos de 11.84 y 11.94 respectivamente.

El tercer puesto fue para la integrante del Ejercito, Kiara Rodríguez, quien marcó tiempo de 10.09.

En la rama masculina, los miembros del Ejército Christopher Valdez y Mayobanex De Óleo, se llevaron oro y plata con tiempos de 10.47 y 10.55, respectivamente. La medalla de bronce fue para Yancarlos Martínez, FARD, quien paró el cronómetro en 10.61. Previo al inicio de las competencias, se reconoció al Central Romana y al veterano entrenador Elpidio Encarnación, padre del jugador Edwin Encarnación.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas