La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) reconoció a las sucursales de Los Jardines, La Sirena, Bartolomé Colón, Piantini y Galería 360 con el premio “ACAP a la Excelencia 2018”.

Durante una ceremonia en el Hodelpa Gran Almirante de Santiago, ACAP gratificó la ardua labor, compromiso y trabajo apegado a la ética profesional que realizan cada día sus colaboradores internos. También fueron reconocidos los colaboradores con 10 y 30 años de servicio en la entidad.

Con esta simbología, Asociación Cibao reconoce la lealtad, el sentido de pertenencia y la motivación de sus integrantes, manifestó José Santiago Reinoso Lora, presidente de la Junta de Directores, quien en compañía de Rafael Genao Arias, vicepresidente ejecutivo entregó los reconocimientos a los ganadores. “Desempeñamos nuestra labor con amor y disciplina, asumiendo una actitud positiva ante los cambios, identificados con los objetivos organizacionales, orientados al cliente, enfocados a los resultados y, sobre todo, evidenciando la calidez humana que nos caracteriza”, expresó Reinoso.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas