Los Ángeles Lakers están avanzando hacia una oferta a Ty Lue en los próximos días, y no tienen planes de introducir nuevos candidatos en el proceso de búsqueda de entrenadores en jefe, según informan fuentes de la liga a ESPN.

El equipo ha seguido su propio tiempo a lo largo de este proceso y aún no ha ofrecido el puesto a ningún candidato, según fuentes de la liga.

Lue ha sido un favorito en todo momento debido a los recursos y a su fuerte relación con LeBron James. Pero Lue impresionó al equipo en las entrevistas con su mentalidad de baloncesto y el enfoque estratégico de esta lista de los Lakers, dijeron fuentes cercanas al proceso.

El otro candidato principal del equipo, Monty Williams, acordó convertirse en el entrenador en jefe de los Phoenix Suns ayer sin conocer los planes de los Lakers, según dijeron fuentes de la liga.
Los Lakers estaban decididos a permanecer tranquilos para tomar esta decisión, independientemente de qué hicieran otros equipos y candidatos.

Castigado por codazo

La NBA le impuso una multa de 20,000 dólares a Ben Simmons (de los Sixers) debido a una falta flagrante tras la revisión en la oficina de la liga por un codazo a Kyle Lowry, de Toronto, en el segundo cuarto de la victoria de los Sixers el jueves. Lowry dijo que Simmons se le acercó antes de la segunda mitad para disculparse por el incidente, lo que sucedió cuando se enredaron después de un rebote debajo de la canasta.

Boylen renueva con los Bulls

Jim Boylen acordó una extensión de contrato por varios años con los Bulls, según comentaron fuentes de la liga a Adrian Wojnarowski. Los propietarios y la gerencia de Chicago consideran a Boylen el líder que la franquicia necesita ahora con un plantel joven y les encantó la forma en que ha sido capaz de establecer relaciones con los jugadores, además de responsabilizarlos y entrenarlos duro.

Posted in NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas