AFP felicita a elCaribe

Con grato placer nos unimos al regocijo de elCaribe en la conmemoración de 71 años de labor informativa con grandes logros y aportes.

Estimado Director:
Con grato placer nos unimos al regocijo de elCaribe en la conmemoración de 71 años de labor informativa con grandes logros y aportes.

Felicitamos al equipo de periodistas, editores, fotógrafos y diseñadores que hacen realidad día a día este medio plural y confiable, en el cual se refleja su gran calidad humana y profesional.

La gran acogida de su prestigioso diario en el pueblo dominicano se debe, sin dudas, al ejercicio de un periodismo basado en sólidos principios éticos y democráticos bajo su acucioso y excelente trabajo de dirección.

Favor hacer extensivo nuestro agradecimiento a todo su equipo por el apoyo desinteresado que siempre nos brinda.

Esperamos que su labor informativa continue siendo el eje de su ejercicio por muchos años más
Amelia Reyes Mora
Presidente AFp Comunicación Estratégica
ADARS

Apreciado señor director:

En ADARS también celebramos el 71 aniversario del periódico elCaribe, sinónimo de buen periodismo y uno de los matutinos de mayor tradición en la prensa dominicana.

Permítanos expresarle tanto a usted como a los ejecutivos de elCaribe, a su prestigioso equipo periodístico y a todo su personal, nuestras sinceras congratulaciones por esta celebración y por seguir ofreciendo a nuestro país un valioso contenido de información y orientación en cada entrega de sus servicios noticiosos.

iMuchas felicidades!
José Manuel Vargas
Presidente ejecutivo de ADARS
CEPM y CESPM

Estimado Sr. Santana:

En nombre de las empresas InterEnergy en el país, Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM) y Compañía de Electricidad San Pedro de Macorl’s (CESPM), y en el mío propio, le extendemos nuestras más calurosas felicitaciones con motivo del 71 aniversario de la fundación del periódico elCaribe, a celebrarse este 14 de abril.

Valoramos los esfuerzos de elCaribe, medio que durante siete décadas ha mantenido al pueblo dominicano informado de manera acertada, objetiva y veraz, convirtiéndose en un verdadero bastión del periodismo de nuestra nación.

Por favor extienda estas felicitaciones al Consejo Directivo, a todos los ejecutivos y al personal en pleno de este periódico.
Reiterando respeto y admiración, se despide, muy atentamente,
Vielka Guzmán
Directora de comunicaciones

Posted in Correo de lectores

Las Más leídas