Luego de la exitosa celebración de 40 años en la escena teatral el pasado mes de abril con la comedia dramática Desahogo de una viuda, la veterana actriz y directora Niurka Mota regresa a escena con la obra Esta noche me embarazo.

Esta vez Mota dirigirá a tres reconocidos actores de la escena dominicana: Evelyna Rodríguez, Josema Rodríguez y Karla Hatton, protagonistas de la comedia que estará en la sala Ravelo del Teatro Nacional, del 6 al 16 de junio.

“Tierna, reflexiva y conmovedora a la vez, la pieza de Ana Istarú, cuyo título original es ‘Baby Boom en el paraíso’, es un canto a la vida convertido en obra de teatro”, dijo Niurka. La teatrista agregó que la obra muestra la reacción del entorno social y los temores y prejuicios que se infunden a la parturienta.

“Así mismo, reivindica la maternidad como una faceta plena y vital de la sexualidad femenina, a la vez que guía e instruye, revelando con alegría, respeto y naturalidad de la aventura sorprendente del origen de la vida”, puntualizó.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas