Kawhi Leonard recibió algo de ayuda de sus compañeros para que Toronto Raptors se mantuvieran en la pelea. Luego, fue el propio alero quien finiquitó el duelo.

Leonard anotó 39 puntos, incluidos tres mediante un disparo clave a 1:01 minutos del final, y los Raptors se impusieron ayer 101-96 a los Sixers de Filadelfia, con lo que igualaron a 2-2 la semifinal del Este. Marc Gasol añadió 16 unidades, Kyle Lowry sumó 14 y los Raptors repuntaron tras sufrir derrotas consecutivas, para recuperar la ventaja de locales.

“Necesitábamos que todo nuestro plantel hiciera más daño”, señaló el entrenador de los Raptors, Nick Nurse. “Hoy hubo una mentalidad diferente Los chicos buscaron disparar. Intentaron ese primer disparo cuando tuvieron la oportunidad”.

Jimmy Butler anotó 29 tantos, mientras que JJ Redick sumó 19 por Filadelfia. Los 76ers tratan de llegar a la final de la conferencia por primera ocasión desde que Allen Iverson los llevó a la serie por el título de la NBA en 2011.

Nuggets brillan

Jamal Murray encestó 34 puntos y Denver Nuggets se impuso 116-112 sobre los Trail Blazers de Portland para igualar la serie entre ambos 2-2. Nikola Jokic tuvo 21 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias para su segundo triple-doble consecutivo y cuarto de los playoffs.

CJ McCollum tuvo 29 puntos y Damian Lillard agregó 28 para los Blazers, quienes perdieron una ventaja de 3-1 en las semifinales de una conferencia por primera vez desde el 2000.

Rockets vencieron a Warriors

En Houston, el escolta estrella James Harden reivindicó su condición de máximo candidato al premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA y con 41 puntos, incluidos los cinco últimos de la prórroga, decidió la victoria el sábado por 126-121 de los Rockets de Houston ante los Warriors de Golden State en el tercer partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste.

Posted in NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas