Claro y Huawei Consumer Business Group (BG) presentaron la serie Huawei P30 y P30 Pro, durante un encuentro en el edificio corporativo de la empresa de telecomunicaciones.

Yáscara Sáncgez, gerente de Mercadeo Móviles de Claro, manifestó que, brindar a los dominicanos el beneficio de la comunicación es la razón de ser de Claro, y que conscientes del rol que juegan en el proceso de transformación digital actual, tienen el compromiso de continuar ofreciendo un servicio de clase mundial y la mejor experiencia de servicio para sus clientes.

Roberto Valle, gerente de Ventas a Canales de Huawei, indicó que la innovación es parte fundamental del ADN de Huawei y, dijo que estos modelos P30 y P30 Pro están equipados con características en la industria que los distinguen en poder, desempeño y eficiencia.

Detalló que “estos dispositivos cuentan con el innovador sensor SuperSpectrum, un lente SuperZoom, una nueva cámara Time of Flight, tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y con Inteligencia Artificial (AIS), que capturan fotos y videos increíbles en cada escenario”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas