Santiago. La empresa AN Uniformes ofreció un cóctel para celebrar la llegada de sus diez años de servicios y la apertura de su nuevo local en la carretera Luperón.

Con las palabras de bienvenida de la ex miss República Dominicana, Carmen Muñoz y la bendición del sacerdote Diego López, el nuevo establecimiento quedó formalmente bendecido.

Alan Núñez, presidente de AN Uniformes junto a todo su personal agradeció el respaldo de todos con su presencia y prometió seguir ofreciendo a Santiago trabajos de alta calidad y entregas a tiempo de todos sus productos y servicios.

“Desde nuestra fundación en 2009, somos una empresa que nos hemos caracterizamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, siempre basando nuestros servicios en la honestidad, la responsabilidad y la innovación constante en el trabajo que hacemos”, sostuvo Núñez.

Recordó que entre los servicios que ofrece AN Uniformes se encuentran: bordados, serigrafía, sublimación, diseño, compra y venta al detalle y al por mayor de gorras, franelas, chemises, bragas, toallas y chaquetas para pequeñas y grandes empresas. Los bordados se realizan con apliques, metálicos, tradicionales, 3D, entre otros.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas