DJ LeMahieu quebró un empate en la novena entrada con un sencillo para que los Yanquis de Nueva York dejaran en el terreno a los Marineros de Seattle con marcador 5-4.

Gio Urshela conectó un jonrón de dos carreras en la novena entrada para empatar el partido 4-4 a cuatro carreras. La lluvia retrasó el partido por una hora y 12 minutos en la parte alta de la séptima entrada.

En el encuentro, el dominicano Edwin Encarnación conectó su cuadrangular 11 de la temporada y 391 de su carrera en las Grandes Ligas. Con su remolcada, Encarnación igualó en el puesto 166 de todos los tiempos en ese renglón con Jack Clark, ambos con 1,180 producidas. Por igual se colocó a dos para empatar con Robin Ventura (1,182).

Polanco se estrenó

Gregory Polanco pegó su primer jonrón en ocho meses, Steven Brault cumplió como abridor de improviso y seis relevistas hicieron lo suficiente para ayudar a que los Piratas de Pittsburgh superaran el martes 5-4 a los Rangers de Texas.

El dominicano Polanco envió un bambinazo de dos carreras a la primera fila de asientos entre el jardín derecho y el central ante Adrian Sampson (0-2) en el quinto episodio. Fue su primer cuadrangular desde que se dislocó el hombro izquierdo en una barrida extraña en septiembre pasado.

Su compatriota Melky Cabrera añadió un doble productor de dos anotaciones como bateador emergente ante Sampson, para que los Piratas ganaran por quinta vez en seis juegos. Brault concedió dos carreras durante cuatro innings en su primera apertura desde el 27 de abril de 2018.

El dominicano Michael Feliz (2-0) lanzó el quinto en blanco. Hunter Pence produjo las cuatro carreras de Texas, con dos dobles y su cuarto vuelacercas de la campaña.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas