Servicios Digitales Popular y su marca comercial Azul lanzan una nueva innovación en el mercado dominicano con el servicio Azul Prepago, el cual facilita a los comercios que no facturan con tarjeta poder hacerlo mediante un único costo fijo mensual prepagado y sin descuento por transacción.

Azul Prepago permite a este tipo de establecimientos comerciales, que habitualmente tienen baja facturación y se manejan con efectivo, poder ampliar sus oportunidades de venta, porque podrán ofrecer a sus clientes nuevas vías de pago con tarjetas de débito o de crédito. A cambio de una sola tarifa prepagada mensualmente, el comercio obtiene de Azul una terminal alámbrica (POS) que acepta las principales marcas de tarjetas del mercado, con la gran ventaja de no tener que afrontar la tasa de descuento por transacción que usualmente se aplica en cada compra efectuada con este medio de pago.

Pago rápido

El comercio asegura la recepción de las ventas registradas mediante la terminal de Azul Prepago al día siguiente de haberse producido.

Utilizando datos de la Oficina Nacional de Estadística (ONE), en su Registro Nacional de Establecimientos, se calcula en más de 300,000 el número de establecimientos comerciales dominicanos que actualmente no están habilitados para aceptar pagos con tarjetas de sus clientes.

Esta novedad para el mercado dominicano es una buena oportunidad para que muchos de estos comercios inicien con este medio de pago de una forma simple y sencilla. Se estima que los comercios que empiezan a vender con tarjetas incrementan sus ventas entre un 20% y un 100%.

Más soluciones para el mercado de pagos de RD

Sobre esta innovación, el señor Eugene A. Rault Grullón, gerente general de Servicios Digitales Popular, informó que “Azul es el primer adquirente nacional en proveer esta herramienta en el país, respondiendo así al compromiso de nuestra empresa de hacer evolucionar el mercado de pagos dominicano con soluciones que fortalezcan el desarrollo comercial de nuestros afiliados y les ayuden a aumentar su volumen de ventas

Posted in Destacado, DineroEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas