Jorge Polanco consiguió cinco imparables, incluido un jonrón de dos carreras, mientras que Kyle Gibson repartió 11 ponches, la mayor cifra en su vida, para que los Mellizos de Minnesota arrollaran ayer 9-1 a los Azulejos de Toronto.

Fue la segunda vez en su carrera en que el dominicano Polanco ha bateado cinco hits. La primera fue el 5 de abril en Filadelfia.
Eddie Rosario conectó su jonrón 13, para liderar la Liga Americana en ese rubro. Fue uno de los cuatro bambinazos obtenidos por los Mellizos, que totalizaron 18 inatrapables, uno menos que su mejor marca de la campaña. Los Mellizos han ganado 10 de sus últimos 13 compromisos. Toronto ha perdido cinco duelos en fila, su peor racha del año.

Cleveland se impuso

José Ramírez conectó un jonrón de dos carreras con dos outs en la novena entrada para darle a Cleveland una victoria el miércoles por 5-3 sobre los Medias Blancas de Chicago, con la que los Indios cortaron una racha de tres derrotas. Francisco Lindor bateó un sencillo con un out contra Jace Fry (1-1) antes que Jason Kipnis se ponchara. El manager de Chicago, Rick Rentería, envió al derecho dominicano Kelvin Herrera para enfrentar a Ramírez y Lindor se robó la segunda base en cuenta de 2-1.

Ramírez mandó el siguiente lanzamiento de Herrera — una recta a 96 mph — a través del severo viento y hacia los asientos del jardín derecho para su tercer bambinazo. Así, los Indios pudieron tener una celebración que ansiaban. Los compañeros de Ramírez corrieron al plato con bandejas de vasos de agua para festejar y bañarlo. Los Indios habían estado en su bache ofensivo más largo de la temporada y buscaban algo para salir de él.

Seattle apaleó a los Yanquis

Yusei Kikuchi brilló sobre el montículo durante su debut en Yankee Stadium, Edwin Encarnación extendió su racha de cuadrangulares y los Marineros de Seattle apalearon 10-1 a Nueva York. Fue el segundo vuelacerca de Encarnación en dos noches, su cuarto en cinco juegos y su duodécimo en la temporada. Ryon Healy aportó un jonrón y tres dobles para ayudar a que los Marineros sumaran apenas su segunda victoria en 10 juegos. Mitch Haniger bateó también un jonrón para que Seattle (20-19) saliera de un bache de siete derrotas en el Bronx y evitara caer por debajo del promedio de .500 por primera vez desde el último día de la campaña 2017.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas