Cristian Allexis y Urbanova están de regreso en los escenarios, y lo hacen por todo lo alto promocionando su más reciente composición musical “Salud”, un tema romántico, pegajoso y con modernas y coloridas letras.

La agrupación se presentará el jueves 16 de mayo a las 9:00 de la noche en las instalaciones del restaurante Lungomare Bar & Gril, un moderno espacio con exquisita gastronomía.

“Será una gran noche, un reencuentro con nuestro público que podrá disfrutar no solo de nuestros éxitos, también haremos adaptaciones de temas reconocidos, peticiones del público y parte de nuestro nuevo repertorio”, resaltó Cristian Allexis.

Sobre Lungomare Bar & Gril

Lungomare, además de su impresionante gastronomía, mantiene en su agenda semanal, presentaciones de música en vivo, shows de comedia, noches temáticas, cenas de gala entre otras.

Este 26 de mayo Lungomare Bar & Gril celebrará por todo lo alto con las madres dominicanas su día con un menú especial a cargo de los chefs ejecutivos.

Lungomare Bar & Grill está ubicado en la Av. George Washington, No. 365. Abierto de lunes a viernes a partir del mediodía.

 

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas