La Bodega de Manuel González Cuesta (MGC) realizó una cena privada en lo que será el restaurante Ajualä, la nueva propuesta del chef Saverio Stassi, que redefinirá el lado contemporáneo de la cultura gastronómica dominicana.

Con 85% de ingredientes locales, Ajualä pretende convertirse en un establecimiento de alta gastronomía, elevando la diversidad culinaria del país, a través de las técnicas utilizadas por Stassi como son: uso con creatividad, respeto por sus orígenes y procesos de producción, ofreciendo la más alta calidad de los estándares internacionales, explicaron ejecutivos del restaurante.

Durante el evento, José Manuel González, vicepresidente de MGC, compartió con los invitados, a quienes les explicó los conceptos que hacen único el maridaje y los platos, mientras que el chef Saverio Stassi desplegaba sus conocimientos y estilos culinarios.

Asimismo, González expresó que “Manuel González Cuesta, apuesta por el apoyo a iniciativas y propuestas culinarias locales, con el objetivo de colocar en el mapa mundial la gastronomía dominicana, una de las más diversas de la región del Caribe”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas