EL SEIBO. El presidente Danilo Medina prometió transporte escolar para dos centros educativos en Miches y, en menos de una semana, tres modernos autobuses llegaron a esta localidad.

Los vehículos transportarán cerca de de mil estudiantes quienes agradecieron al mandatario por cumplir con eficacia su palabra de dotarles de transporte escolar.

Al liceo Padre Daniel se le entregaron dos autobuses escolares totalmente nuevos, los cuales impactarán a más de 670 estudiantes y maestros.

El director administrativo del MINERD, Jorge Moronta, señaló que el presidente Danilo Medina tiene una misión con la educación dominicana y es llevarla hacia la excelencia.

“Al día de hoy se han construido más escuelas que todas las hechas antes del presidente Medina. Más de un 70% de los alumnos están en la Jornada Escolar Extendida, no solo recibiendo más horas de docencia, también tienen desayuno, comida, merienda, uniformes y utensilios. Pero hoy aportamos más, hacemos entrega de dos modernos autobuses para elevar, aún más, la calidad educativa”, indicó el funcionario.

De su lado, el director del liceo, Arquímedes Paredes, precisó que llevaban varios años pidiendo transporte escolar y hoy, gracias al presidente Medina se cumplió ese deseo.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas