La representación del Ejército de República Dominicana supero 2-1 a la novena de la Fuerza Aérea Dominicana para de esta forma salir delante en la Serie final del torneo de béisbol de los 50 Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Juan Padilla, actuando como relevo al lanzar una entrada y un tercio, se anotó el triunfo, mientras que José Acosta cargó con la derrota.

La serie está pactada al mejor de siete partidos y continuara este lunes a las 10:00 de la mañana en el estadio número uno de béisbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

FAD se impone dos veces en softbol

En la final del torneo de softbol chata para oficiales, la Fuerza Aérea de República Dominicana derrotó por partida doble a la Policía Nacional para poner la serie 2-0. En el primer juego los aéreos superaron 13-1. Milciades Solis fue el lanzador ganador y Henry Paniagua el perdedor. Anastasio Mañón se anotó el salvamento.

Juan Martínez fue el mejor por los ganadores con jonrón, sencillo y cuatro carreras empujadas. En el segundo partido, los aviadores volvieron a pasarle el rolo a los grises al vencerlos, esta vez, con anotación de 19-18. Euclides Almonte fue el lanzador ganador y Fernelis Alcántara cargó con la derrota.

Juan Martínez pegó jonrón, tres dobles y un sencillo con cuatro empujadas para ser el mejor a la ofensiva de los ganadores. La serie final entre estos dos equipos prosigue el próximo martes a las 2:00 de la tarde.

Elogio a los juegos

El coronel Kalil Hache Malkún, E.R.D., presidente del consejo directivo del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, quien realizó el lanzamiento de la primera bola, manifestó sentirse satisfecho por la forma que se han estado realizando las actividades y que de lo que se trata es de compartir entre hermanos.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas