Hugo Beras: «Estamos en la disposición de aportar ideas»

 El candidato a alcalde del Distrito dijo que tras la presentación de su eje de Movilidad ha visto por primera vez el interés de la Alcaldía por los problemas de tránsito por los que atraviesa la ciudad.

Santo Domingo, DN.- El candidato a alcalde del Distrito dijo que tras la presentación de su eje de Movilidad ha visto por primera vez el interés de la Alcaldía por los problemas de tránsito por los que atraviesa la ciudad.

Beras se refirió al anuncio dado la pasada semana sobre el nuevo patrón de circulación que cambiaria el sentido de varias calles del casco urbano. “Esta propuesta de la alcaldía complicará aún más la situación del tránsito en nuestra ciudad” indicó.

“De alguna forma estábamos entusiasmados por el repentino interés de la alcaldía en mejorar las condiciones del tránsito en nuestra ciudad. A la vez preocupados por la improvisación que definitivamente viene motivada como reacción a la presentación de nuestro eje de movilidad. Eje que reiteramos es el plan que garantiza la solución inmediata, efectiva y a bajo costo a este gran problema.” Puntualizó Hugo.

Beras se mostró abierto a abrir el debate. “Estamos en la mejor disposición de aportar en la solución a través de debatir en un intercambio de ideas”.

Al momento, el candidato por el Partido Revolucionario Dominicano ha presentado tres propuestas referentes a la Movilidad del Distrito Nacional, el Deporte y la Cultura. Las mismas se encuentran en su web www.HugoBeras.com.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas