Ejército busca prevenir robo de ganado y traslado ilegal hacia Haití

El comandante general del ERD Estanislao Gonell Regalado supervisa el traslado de animales hacia Haití. Foto fuente externa.

El Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército, instruyó al Comandante de la 3ra. Brigada de Infantería, ERD., para que se reuniera con el Presidente del Comité de Productores de San Juan, Ganaderos y productores Agrícolas, así como con miembros de la Prensa de esa Provincia.

La reunión que tuvo como objetivo tratar temas de interés en cuanto a la seguridad y protección de la sociedad en esta zona fronteriza, en la que se resaltó el apoyo del Ejército con las medidas preventivas que se están llevando, con el objetivo de evitar el tráfico ilegal de ganado por malhechores hacia la República de Haití, afectando con esto la economía de la región.

El Comandante de la 3ra. Brigada, Coronel Ángel Alfredo Camacho Ubiera, ERD., expresó que la instrucción que tiene del Comandante General del Ejército es brindar todo el apoyo necesario a los ganaderos y agricultores a los fines de que estos realicen sus labores en un entorno de total seguridad.

Por Geraldo Rodríguez Solís

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorFrank Vogel acuerda convertirse en coach de Lakers
Noticia siguienteXiomary Veloz sostiene conversatorio sobre su libro “Mujer Favorecida”