El bachatero dominicano Raulín Rodríguez firmó un contrato con el empresario artístico Pedro Zamora, de Nueva York, presidente de la empresa Zamora Entertainment, para llevar a cabo la gira “30 aniversario” que llevará al intérprete de “Corazón con candado” por Estados Unidos y Latinoamérica.

El cantante, a través de la empresa Rodríguez Productions, LLC y su abogado Héctor “Rey” De Jesús, firmaron el acuerdo en presencia de medios de comunicación y personalidades de la industria musical de Nueva York.

El intérprete de “Esta noche”, manifestó su emoción, ya que este convenio llega en un gran momento de su carrera. Raulín, bautizado como “El cacique”, prometió “satisfacer el deseo del público bachatero” que asistirá a los conciertos de su “30 aniversario”.

“Serán unos conciertos inolvidables, eso lo prometo, sobre todo, porque cantaré todos mis éxitos musicales que ustedes han hecho parte de su vida”, sostuvo el veterano artista criollo ganador en diferentes momentos del Soberano como bachatero del año.

De su lado, el empresario Zamora expresó que la gira de Raulín “será todo un éxito con una producción de primer nivel para el disfrute de todo su público”.

Rodríguez es uno de los bachateros que ha marcado un estilo propio, impactando en la gente por sus letras y su especial voz. En esta gira de conciertos el público podrá disfrutar temas como “Nereyda”, “Una mujer como tú”, “Medicina de amor”, “El amor da vida” y “Me la pusieron difícil”, entre otros.

Raulín Rodríguez acaba de regresar de los premios Billboard Latino, realizados en Las Vegas Nevada, donde compartió escenario con Romeo Santos y presentaron su nueva colaboración, titulada La Demanda, una bachata que está #1 en todas las estaciones de radio de la República Dominicana y Estados Unidos. En sus 30 años de carrera artística ha sido nominado a los premios “Premios Soberano” en varias ocasiones.

Posted in A & E, Edición Impresa, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas