Pilotos apresados en Puerto Plata viajarían a isla cercana a Venezuela

Los dos pilotos extranjeros que fueron apresados por los agentes del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) ….

Los dos pilotos extranjeros que fueron apresados por los agentes del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), al intentar sacar de manera irregular una avioneta por el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata, se dirigirían a una isla frente a la costa venezolana conocida como Granada.

Los  pilotos apresados por el caso son el venezolano Oswaldo Enrique Blislick Weeden y el mexicano Daniel González Moreno, a quienes la jueza de la Oficina de Servicios de Atención Permanente de Puerto Plata, magistrada Jenny Martínez les impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, en el Centro Correccional y de Rehabilitación San Felipe. En tanto, la aeronave se encuentra incautada por las autoridades.

El CESAC es la institución responsable de garantizar y preservar la seguridad en todos los aeropuertos del país, no solo de los pasajeros, sino de las diferentes aeronaves al momento de salir del territorio nacional.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas