Bajo el lema “La belleza es nuestra pasión. El mundo es nuestro estudio”, Amway Dominicana presentó su colección de maquillaje “Artistry Studio Edición Paris”.

Durante el coctel de presentación, Yolanda Linares, gerente de Mercadeo, señaló que esta edición está dirigida a aquellas jóvenes que les gusta la belleza, los colores y la buena energía; así como a creadoras y seguidoras de tendencias, que buscan crear un look natural que las haga ver más luminosas.

Resaltó, entre los productos que componen esta línea, el “Artistry Studio moldeador de cejas 3 en 1”, para la obtención de unas cejas perfectas; y el “Artistry Studio paleta de sombra para ojos”, que permite recrear estilos audaces y modernos.

Linares destacó que “para lograr un aspecto refinado en cinco minutos, el “Artistry Studio dúo para mejillas y labios”, es imprescindible para las chicas que quieren verse prácticas y expresivas, con el uso de una divertida paleta cromática, que va con todos los tonos de piel”.

Asimismo, la ejecutiva, reveló que el “Artistry Studio labial líquido” fue concebido para conferirle a los labios un toque de color y brillo, al tiempo que los mantiene hidratados.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas