Miriam Cruz da una nueva probadita de lo que será su quinto álbum en solitario, con el estreno del remix de la canción “Otro amor”, junto a la cantante Amara La Negra.

La propuesta musical fue estrenada, al igual que el video clips, el pasado 29 de abril en todas las estaciones de radio y televisión, a nivel nacional e internacional.

“Con letras de Ambiorix Padilla y arreglos del maestro Víctor Waill, ‘Otro amor’ cuenta con todos los elementos para convertirse en uno de los éxitos musicales del segundo trimestre del año por la combinación explosiva de ambas estrellas del merengue y la música urbana”, aseguraron los representantes de Miriam Cruz en un comunicado.

“Estoy feliz de regalar esta versión de ‘Otro amor’ a mis seguidores, es una probadita de una fusión de nuestro merengue con la música urbana, y junto a una de las artistas de mayores condiciones vocales de este género, como es Amara La Negra”, destacó Miriam sobre la canción, cuyo audiovisual fue dirigido por Hairo Cáceres.

El álbum Miriam Inédita, quinto producido por Lanhut Records, está programado para publicarse en agosto próximo y contiene varios featuring con otros artistas sorpresas y temas en solitario de “La Diva del Merengue”, como también es conocida la artista.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas