Yubelkis Peralta estrena canal en YouTube 

Yubelkis Peralta estrenó una nueva faceta dentro del mundo de las social media. La comunicadora y empresaria dominicana creó un canal de YouTube.

SANTO DOMINGO.- Yubelkis Peralta estrenó una nueva faceta dentro del mundo de las social media. La comunicadora y empresaria dominicana creó un canal de YouTube, que lleva su nombre, donde ha estado compartiendo distinto contenido, principalmente sus experiencias desde la cocina.

La “presentadora extrema” expresó que no solo dedicará su canal en la popular plataforma digital para compartir lo que hace en su vida diaria y con su carrera artística, sino que su intención es lograr un mayor acercamiento de las figuras del país con sus seguidores, dándoles a estos la oportunidad de entrar a sus casas y pasear por el closet de otras celebridades.como Rafa Rosario, La Materialista, Domingo Bautista, Vickiana y Toño Rosario, entre otros.

«Decidí sumarse a la comunidad de YouTuber  creando contenido del interés de mis fans. Ahora podrán conocerme un poco más a fondo y de paso descubrir detalles desconocidos de mi vida y no como me ven diariamente en la televisión a través de una sesión de preguntas y respuestas sobre mí hechas por los seguidores», comenta la reconocida presentadora del programa «De extremo a extremo», que se transmite por Digital 15.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas