El comisionado de béisbol profesional del caribe, Juan Francisco Puello Herrera, proclamó ayer que fue electo para el próximo período de cuatro años al frente de la organización por los presidentes de las ligas invernales, de manera unánime, aunque también reafirmó que será su último mandato.

“Estaré dirigiendo por cuatro años por mandato de las ligas invernales, pero al finalizar el mismo, otra persona estará al frente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, ya que me dedicaré en cuerpo y alma a mis actividades académicas y religiosas”, indicó Puello Herrera, quien el martes pasado fue reelecto como comisionado de la Confederación de Béisbol del Caribe (CBPC) en una asamblea realizada en el Museo del Deporte de San Juan, Puerto Rico.

De esta manera, Puello Herrera continuará con su labor en el máximo rector de las ligas invernales caribeñas como lo ha hecho por los pasados 28 años, como había declarado que estos cuatro años al concluir serán el colofón de su carrera dentro de la CBPC.

“La asamblea se llevó a cabo en un ambiente de solidaridad y de total respeto entre los miembros de la Confederación”, declaró Puello Herrera.

Posted in Béisbol InvernalEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas