“My Universe”, en la Casita de Producciones Cinematográficas

El diseñador dominicano de moda con proyección internacional, José Cristian Lagares, prepara su primera colección del año enfocada en la Mujer. El artista de la moda hará la presentación en un magno evento a realizarse el sábado 8 de junio en la Casita de Producciones Cinematográfica desde las 5:00 de la tarde.

Esta es la primera colección para damas del diseñador, que siempre hace colecciones mixtas, inspirada en los elementos como la luz de las estrellas y sus destellos. La naturaleza en los colores de primavera y el cosmos se verán reflejados tanto en sus creaciones como en toda la actividad que se desarrollará para los medios de comunicación e invitados que tendrá lugar en la mansión ubicada en la Avenida Belice, esq. Calle D, Cuesta Hermosa III.

Los cortes utilizados tienen influencias de la arquitectura modernista y la asimetría, creando así un universo paralelo, por ello se denomina “My Universe”. “Descubrí mi pasión por el diseño a los 17 años, cuando ya desde muy joven trabajaba en el atelier de costura de mi padre Cristian Lagares, donde siempre estaba pendiente de cómo se construían las piezas y el proceso de diseño que las mismas llevaban”, comenta el diseñador.

Posted in El EscapeEtiquetas

Las Más leídas