Anuncian gala benéfica en Santiago

173
Chiqui Hadad, Nerys Díaz, Chicomón Pérez, Olga Cruz y Héctor Guzmán. Abel Ureña

Santiago. Gatsby Dominicana anunció la gala benéfica “Ciudad Corazón Merengue & Fashion Week”, a realizarse los días 18 y 19 de mayo en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana.

Bajo la producción artística de Chiqui Haddad, la actividad se llevará a cabo en beneficio de la Rama Femenina Contra el Cáncer y las fundaciones Making Big Smile y Autismo en Marcha, informó Nerys Díaz, directora ejecutiva de Gatsby Dominicana, durante un encuentro en el restaurante La Vitrina, donde ofreció los detalles del evento.

Sostuvo, que las personas interesadas en asistir, deberán adquirir sus boletas, a través de las entidades benéficas o contactar mediante de las redes sociales.

La ejecutiva, mencionó entre los diseñadores que participarán en el evento, a Carlos Alberto, Mel Durán, Kira Enid y José Braulio de Puerto Rico; Cenia Paredes, Idamys Simo y Ligia Rutinel de Estados Unidos; Douglas Tapia de Venezuela, así como de República Dominicana, Giannina Azar, Robert Flores, Rafael Rivero, Leonel Lirio, Kevin Acosta, Juan F. Rodríguez, Ann Beato, Quinceañeras by Novissima, Mini World Collection y Mirtha Nina, entre otros.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorEl Cibao FC se mide mañana al Atlántico
Noticia siguienteReconocen a médicos dominicanos